En medio del áspero cemento de una cancha de microfútbol del vecino municipio de Soacha, Laura Jimena Montaña fue baleada en medio de una riña, en la que un sujeto desenfundó un arma de fuego y la impactó. Pese a que la familia de la joven de 22 años intentó llevarla por sus propios medios al centro médico más cercano, ella arribó sin signos vitales, haciendo inevitable su partida de este mundo.
Muerte en Soacha…
Cuando el reloj marcaba las 8:45 del pasado domingo, una llamada alertó a los policías del CAI de Cazucá, pues se presentó una riña con disparos en el barrio El Progreso, más exactamente en la Carrera 28A Este con Calle 40.
Al arribar las autoridades al lugar de los hechos, uno sujetos los abordaron y los pusieron al tanto de lo que había pasado: una disputa había tenido lugar tan solo unos minutos antes de que los uniformados alcanzaran a hacer presencia; la joven ya había sido trasladada con urgencia por su familia al Hospital Cardiovascular donde finalmente fue declarado el deceso.
No se pierda: En riña asesinaron a la bella Yeimy en Ciudad Bolívar
No obstante, en el lugar donde ocurrieron los hechos permanecieron varios miembros de la comunidad. Entre curiosos y testigos, la cancha de microfútbol del barrio se hallaba colmada de varios individuos conmocionados por lo ocurrido y allí los agentes abordaron a dos sujetos que manifestaron haber atestiguado los hechos, y sin rodeos revelaron la identidad del homicida de Laura Jimena, a lo cual agentes de Policía interceptaron de manera inmediata al presunto agresor y lo capturaron.
¿Dos responsables?
“Cuando la gente de la comunidad nos manifiesta que la joven ya había sido llevada por sus padres a la clínica Cardiovascular, nos dirigimos allí con el cuadrante para continuar la indagatoria sobre los hechos”, le contó ayer a Q’HUBO un agente de policía que cubrió el caso.
En este proceso de indagatoria las autoridades pudieron conocer otra versión detrás de los hechos, en la cual otro individuo resultó señalado por este crimen, indicio que las autoridades utilizaron para emprender la búsqueda de este individuo, que también pudo ser capturado.
Los dos presuntos responsables del crimen de Laura Jimena fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades.
Ambos señalados del homicidio deben rendir sus versiones para esclarecer qué pasó en la noche del pasado domingo.
Al cierre de esta edición, los capturados se encontraban bajo custodia en la URI de Soacha y ya fueron vinculados a un exhaustivo proceso de investigación para hacer justicia por el crimen de Laura Jimena. Se indaga para saber a ciencia cierta cómo se produjo la pelea y qué fue lo que pasó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí