El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano G convocó este jueves 1 de diciembre a las autoridades y Ministerio Público del departamento (Policía, Ejercito Nacional, Fiscalía, Defensoría y Procuraduría) con el fin de que se active un plan articulado que permita reforzar la seguridad en el área metropolitana, dadas las situaciones de inseguridad y homicidios ocurridos en los últimos días.
El primer mandatario explicó que a pesar de que delitos como el homicidio tienen una reduccion sustancial, teniendo en cuenta que se acercan las festividades de navidad y fin de año, es importante que la ciudadanía rodee a las autoridades en procura de nuestra seguridad.
“Debemos estar atentos a las recomendaciones que hacen nuestras autoridades teniendo en cuenta que se acercan las festividades de fin de año y se generan situaciones cuando hacemos compras o nos acercamos a las entidades bancarias. La Gobernación apalancará con recursos para el pago de recoempensas que permitan a nuestras autoridades dar con resultados en sus investigaciones”.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!