En este espacio se dio la socialización de los avances de los convenios solidarios, iniciativa de la cual 77 Juntas de Acción Comunal se han visto beneficiadas en áreas como el mantenimiento de vías terciarias, construcción de casetas comunales, parques biosaludables e infantiles.
Luego de recibir un reconocimiento de parte de los presidentes beneficiarios de estos convenios, el Gobernador expresó: “queríamos devolver la confianza institucional a los presidentes, un presidente de junta de acción comunal puede ejecutar recursos con dignidad, con transparencia, sé que con estos 77 convenios lo vamos a ver. Es el mayor reflejo de lo que quería hacer este gobierno departamental”.
Además el ingeniero Salomón Sanabria anunció que el próximo año se abrirá una nueva convocatoria para que organismos comunales que no fueron seleccionados en este plan piloto, se puedan postular para futuros convenios.
De esta manera la administración “Es el Tiempo de Casanare” demuestra que se puede llegar con obras a los territorios mediante mecanismos que garantizan la participación y transparencia.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare