Dos niños (uno de 7 y otro de 5 años) resultaron intoxicados tras ingerir una bebida tipo malta que su padrastro les ofreció. Uno de los menores falleció y el otro está hospitalizado.
El hombre, aprovechando la ausencia de la madre de los pequeños, les hizo un reto a sus hijastros, quienes en medio de su inocencia aceptaron. El sujeto que, al parecer, había envenenado la bebida les dijo que al que se tomara más rápido la gaseosa, le daba $ 2.000, lo cual terminó de convencer a los angelitos.
Lea también: Violador en serie que habría abusado de 14 mujeres fue capturado
Tras ingerir la sustancia, los menores comenzaron a sentirse mal y a uno de ellos le dio, según la abuela de los niños, un paro fulmínate y perdió la vida.
Posteriormente, el otro menor, que fue encontrado muy enfermo y fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos le salvaron la vida y ahora se recupera satisfactoriamente.
Los familiares de los menores aseguran que el sujeto envenenó a los niños, ya que no los quería, pero aún no hay pruebas que no incriminen; sin embargo, es el principal sospechoso.
Cabe resaltar que el hombre se presentó ante la Fiscalía, pero varias horas después fue dejado en libertad, y ahora se presumen que se fugó para no responder por sus actos.
El hecho que sucedió en el barrio Buena Esperanza del municipio de Soledad, Atlántico, tiene consternada a la ciudadanía y no creen la maldad que puede haber en una persona para atentar contra unos pequeños niños.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí