in

Hombre de 25 años murió tras recibir cinco disparos en el Quiroga

Intolerancia entre vecinos en Usme terminó en homicidio

A l finalizar la tarde de este viernes, en plena Avenida Caracas, en inmediaciones del barrio Quiroga, un joven de unos 25 años fue asesinado en medio de un cruento y sanguinario ataque sicarial.

La víctima fue sorprendida por su agresor metros antes de donde finalmente cayó, luego de recibir varios impactos de bala. El hombre fue trasladado a un centro asistencial ubicado a pocas cuadras del punto del ataque, y pese al corto período de tiempo que pasó entre la agresión y el traslado al centro médico, la víctima llegó sin signos vitales.

Lea también: Hombre se salvó de milagro luego de que sicarios le dispararon en Soacha

Los hechos…

“Cuando eso pasó había mucha gente por acá, ni siquiera eran las 6 de la tarde. Cuando nosotros nos dimos cuenta escuchamos varios gritos y vimos a un muchacho vestido de blanco que venía corriendo entre más personas. Detrás del pelado, persiguiéndolo, venía otro tipo que tenía una gorra y un arma en la mano. Cuando el pelado de blanco iba a cruzar al Caracas, ¡puummm! Se escucharon los tiros y ahí nosotros nos perdimos. Fueron como seis disparos. ¡Eso estuvo bravo!”, le contó a Q’HUBO la mañana de ayer un hombre que trabaja en la zona donde sucedió el homicidio.

Y es que el ataque sucedió no solo frente a varios testigos que por coincidencia caminaban por el lugar, sino por varios conductores que transitaban por la Avenida Caracas, a la altura de la Calle 37 Sur, lugar exacto del ataque y punto donde la víctima quedó malherida, justo en la mitad de la vía. Una vez perpetrado el crimen, el sicario se devolvió por donde venía y se perdió por las empinadas calles de la zona, con destino a la temida ‘Calle del tango’, uno de los focos de inseguridad más complejos del sector.

El herido fue auxiliado por varias personas que atestiguaron el crimen. Para esa altura su ropa blanca ya había cambiado de color, pues la escandalosa hemorragia había teñido sus prendas de unas oscura capa roja, casi negra. Entre varios de los presentes se llevaron alzado al muchacho herido con destino a la Clínica Colsubsidio del Quiroga, a donde llegó sin signos vitales. Las autoridades se encuentran recolectando el material de cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del responsable.

Se espera, de igual manera, que en las próximas horas se revele el nombre del ahora occiso, quien al momento de su muerte no llevaba documentación consigo, razón por la cuál aún permanece sin identificar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por novena vez empresarios y sindicatos buscan pactar alza del mínimo

Por novena vez empresarios y sindicatos buscan pactar alza del mínimo

Descargue aquí la edición digital de Portafolio fin de semana

Semana clave para el rumbo del dólar y las tasas de interés