Varios maestros de Barranquilla quienes estuvieron como jurados en las elecciones de jueces de paz y de reconsideración realizada este domingo denunciaron que fueron víctimas de delincuentes que les hurtaron sus pertenencias.
Según las denuncias de los docentes los delincuentes hurtaron a profesores que estaban como jurados en las Instituciones Educativas Pablo Neruda, La Luz y el colegio Metropolitano, donde un hubo presencia de Policía en horas de la mañana.
Manifestó un profesor que “estamos cumpliendo con nuestra labor, pero no existen las condiciones, ya que no existen las condiciones ante la falta de seguridad por parte de los uniformados”.
Por su parte el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, entregó un balance positivo en la realización de las elecciones de jueces de paz y de reconsideración.
Dijo que “el servicio de la policía se hizo en los 62 puntos donde estaban los puestos de votación, e incluso desde las tres de la mañana se hizo acompañamiento del material electoral para que llegaran a los puntos sin ningún contratiempo”.