Luis Díaz había vuelto a entrenamientos con el Liverpool de cara a una gira de amistosos que adelantó el club en Dubai durante el Mundial de Qatar 2022. Cuando parecía que se recuperó de la lesión de rodilla sufrida el pasado mes de octubre, el guajiro se volvió a resentir de esta.
A raíz de ello, ‘Lucho’ se sometió a una nueva cirugía que prolongó su incapacidad hasta el mes de marzo. Recientemente, el cuadro de Anfield se hizo con el pase del neerlandés Cody Gakpo, quien, para muchos, es el reemplazo de Díaz mientras vuelve de su lesión.
Y es que justo cuando se supo de este acuerdo con el PSV Eindhoven, se filtró una imagen en las redes sociales donde se muestra cómo se vería la rodilla del colombiano luego de la reciente intervención que se le practicó.
En la publicación, se le puede ver en compañía de su hija Roma, también se aprecia su rodilla con algunas vendas y unas muletas al lado que dan cuenta de las recientes operaciones a las que fue sometido.
Cabe señalar que Luis Díaz sufrió la lesión de rodilla el pasado 9 de octubre luego del partido ante el Arsenal por la Premier League. Su recaída por esta dolencia hace que el colombiano no pueda jugar la llave de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
/ COLPRENSA
Post Views:
28