in

Cuatro tiros acabaron con Javier

Cuatro tiros acabaron con Javier

Una gran cantidad de interrogantes envuelven la muerte de un joven de 24 años, quien
llegó baleado a un centro de salud en Ciudad Bolívar iniciando la noche del martes.

De acuerdo con los testimonios recolectados por las autoridades, el pelado llegó junto a su hermano al Hospital de Meissen con varias heridas por arma de fuego, que terminaron
cobrándole su vida.

“Reportaron que una persona había llegado lesionada al Meissen, pero por la gravedad de las lesiones falleció. Esta persona llegó junto a su hermano, que también presentaba lesiones menores”, indicó la Policía.

El crimen…

Este nuevo homicidio que manchó de sangre las calles del barrio Alameda, en el sur de Bogotá, está siendo investigado por las autoridades, pero Q’HUBO pudo conocer que poco antes de las 7 de la noche del martes el joven identificado como Javier Ancisar Rayo Barragán fue víctima de un sicario, que lo sorprendió cuando se encontraba junto a su hermano Maicol.

“El hermano manifestó que se encontraban en la Calle 69F Sur con Carrera 17N, cuando una persona los lesionó con arma de fuego”, contó ayer un oficial.

En cuestión de segundos, según el testimonio que tienen las autoridades, los dos hermanos fueron lesionados por los proyectiles, mientras que su agresor emprendió la huida en un vehículo tipo Chana. 

En este sector del barrio Alameda dijo el testigo que se presentó el atentado sicarial. Foto: Q`Hubo Bogotá.

Ante la gravedad de la situación, las víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital de Meissen, donde fueron recibidas por el personal médico.

Lastimosamente, Javier Ancisar, quien presentaba cuatro heridas de bala en el tórax, pierna y brazo, perdió la batalla contra la muerte y partió al poco tiempo de haber ingresado.

¿Qué dicen las autoridades?

Frente a este crimen que enluta a la familia de Javier, la Policía indicó que se
encuentra investigando, pero hasta el momento en el lugar de los hechos no se encontraron cámaras de seguridad donde quedara registrado el terrible episodio; además de ello, los vecinos del sector afirmaron que no escucharon nada fuera de lo normal.

“Aquí no han dicho nada de algún herido, pero eso no quiere decir que no haya pasado nada, pues se sabe que ante estas cosas las personas prefieren guardar silencio para evitarse algún problema”, contó una vecina en la dirección en la que supuestamente ocurrió el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Confirmaron asesinato del concejal de Linares, Óscar Rodríguez

Confirmaron asesinato del concejal de Linares, Óscar Rodríguez

El mango podría impulsar la economía del país en los Estados Unidos

El mango podría impulsar la economía del país en los Estados Unidos