Se conocieron las identidades de los dos uniformados de la estación de policía de Ciénaga de Oro, involucrados en confusos hechos de sangre que habrían dejado un muerto y otro herido de gravedad.
De acuerdo a las primeras informaciones, los dos miembros de la Policía fueron identificados como Leodan Bruno, patrullero de la institución y César Portillo Amaya, intendente de la policía.
Según versiones extraoficiales, el altercado se habría presentado porque el patrullero Bruno estaba peleando gallos y el intendente Portillo lo vió en la gallera, a sabiendas que el patrullero tenía cierre de establecimiento y llegó tarde, el intendente Portillo le habría reclamado por la llegada tarde y por que estaba tomando cerveza y jugando gallos sabiendo que tenía servicio de cierre.
Esta diferencia habría generado una fuerte discusión entre ellos y fue cuando el Patrullero Leodan Bruno sacó su arma de dotación y le dió varios tiros al intendente con su arma de dotación y luego se suicida.
De acuerdo a versiones al interior de la estación de policía, los uniformados ya habían tenido varias discusiones en ocasiones anteriores.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.