Residentes del sector señalan que se perturba la tranquilidad debido al alto volumen de música, consumo de drogas y licor, lo que los tiene ‘mamados’.
Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, donde residentes del sector de la Samaria, ubicado en la comuna 9 de esta capital, están pidiendo a las autoridades que intervengan una calle donde jóvenes se la tomaron para consumir licor, sustancias alucinógenas y tener música a todo volumen.
De acuerdo con denunciantes, esta situación es reiterativa entre semana y se aumenta de viernes a domingo, lo que los tiene cansados debido a la afectación a la tranquilidad que genera.
“El conjunto Palos Verdes en el sector de la Samaria colinda con el conjunto Altagracia y al respaldo de las casas hay una calle que está cerrada, entonces empiezan a llegar vehículos desde las 10:00 p.m. a 3:00 a.m. sucede fines de semana y entre semana también”.
Además, sostuvo que hasta se ha evidenc insegiado encuentros sexuales de quienes asisten allí en vehículos, lo que genera malestar y empieza a generar una percepción deuridad en el sector.
¡Re locos papi, re locos! Jóvenes cogieron de motel una calle del sector de la Samaria en Ibagué
Residentes del sector señalan que se perturba la tranquilidad debido al alto volumen de música, consumo de drogas y licor, lo que los tiene ‘mamados’. pic.twitter.com/uwfq50kkaa
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) January 11, 2023
“Ponen música a todo volumen, hay consumo de licor y drogas, a veces incluso nos hemos percatado ocurren conductas sexuales, lo hemos evidenciado tres veces y eso está perturbando la tranquilidad, sino también la seguridad porque es una calle que está sucediendo de todo”.
Finalmente, acotó que “también hacen piruetas con las motos, pero eso es otra gente, vemos vehículos de media y alta gama, al llamar a la Policía no sucede nada con las personas están allí, la situación es de todos los días a la madrugada”.