ESTABA ARMADO
El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona portando armas de fuego ilegal.
Mientras se adelantaban actividades de patrullajes, registro y control, un ciudadano denunció que le habían hurtado su teléfono celular, por lo que se procedió a la búsqueda del presunto responsable, y por las características aportadas fue interceptado metros más adelante.
Es así como se logra la captura, en el barrio La Nevada, de Jesús Alberto Sosa Carmona, de 20 años, quien al practicarle un registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola Calibre 32 con un cartucho 7.65 mm y un teléfono celular..
Fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y dejados a disposición de la autoridad competente.
Post Views:
16