INVESTIGAN PRESUNTA EXTORSIÓN
Alarma causaron las ráfagas de disparos que la tarde de ayer se sintieron en la carrera 23, con diagonal 19B del barrio Los Fundadores, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon contra la camioneta propiedad de un comerciante venezolano que estaba parqueada frente a la panadería ‘Los Chamos’.
Por fortuna, en la camioneta de placas HKV-245, de color rojo, la cual presuntamente está blindada, no se encontraba su propietario ni ningún otro pasajero, por lo que el presunto ataque sicarial no pudo materializarse.
El hecho causó temor entre los transeúntes y ocupantes de los locales comerciales contiguos a la panadería, y entre quienes se escuchaba que un sujeto disparó desde un taxi en marcha, impactando en seis oportunidades la camioneta.
‘El Chamo’ se encontraba dentro de su local comercial y de inmediato cerró el negocio para su protección, la de los empleados y clientes que en el momento se encontraban en el lugar.
Por este caso, las autoridades no han emitido pronunciamiento, sin embargo, este medio conoció que se trataría de una presunta extorsión contra el comerciante. En horas de la tarde, la policía ubicaría por el sector de La Pedregoza el taxi involucrado en este hecho.
Post Views:
25