A plena luz del día del domingo y en una zona de gran afluencia de personas en el sector de Paraíso (Ciudad Bolívar), un joven de 28 años fue atacado por otro sujeto con un arma de fuego y arma cortopunzante.
La víctima fue trasladada a un centro de salud donde falleció debido a las gravedad de sus lesiones.
“Se escucharon varios tiros y cuando miramos fue que vimos al pelado tendido en el suelo lesionado, dicen que el agresor salió corriendo pero las autoridades luego lo cogieron”, señaló ayer la comunidad.
Crimen en el parque
Según cuentan en este lugar, cerca de las 11:00 a.m. la tranquilidad se vio interrumpida por un sujeto que interceptó a otro y de la nada empezó a dispararle y a apuñalarlo.
“Cuando yo vi que le estaban disparando al pelado lo que hice fue agacharme y tratar de esconderme por salvaguardar mi vida”, señaló un comerciante de la zona.
Q’HUBO pudo conocer que la víctima de este crimen, identificada como Adolfo Camargo (28 años), se encontraba a eso de las 10 de la mañana con una familiar en una panadería cuando recibió una llamada de su expareja sentimental, donde le dijo que se encontraran en el sector del barrio Paraíso.
Adolfo salió del lugar y se dirigió al punto acordado, y cuando estaba a la altura de la Carrera 27B con Calle 71T Sur en el parque Illimaní, fue sorprendido por un sujeto que lo atacó sin compasión.
“El agresor huyó y la gente empezó a ayudar al muchacho. Una mujer se le atravesó a un taxi para que lo llevara al centro de salud”, señaló un testigo.
Mientras la víctima llegó al Hospital de Meissen con múltiples heridas de arma de fuego y arma cortopunzante, la comunidad le señaló a las autoridades al agresor y este fue capturado.
“Se recolectaron videos de las cámaras de seguridad del sector y se logró la captura del victimario. Se le incautó un arma cortopunzante con la que le ocasionó las lesiones y se inició una búsqueda del arma de fuego”, dijo un oficial.
Cuando Adolfo Camargo ingresó al centro de salud, el personal médico declaró su muerte debido a ala gravedad de sus lesiones.
De otro lado, se conoció que el capturado identificado como J. Montaña (31 años) les dijo a los policías que Camargo le había robado un dinero a su pareja con el que se iba a pagar unos marranos.
“El capturado presenta varias anotaciones por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, utilización de uniformes e insignias , hurto calificado y agravado”, señaló una fuente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí