La noche de este miércoles sucedió un inaudito hecho en la localidad de Los Mártires que terminó con la muerte de un motociclista en medio de un confuso incidente que involucra a un habitante de calle de la zona.
De acuerdo con testigos, Camilo Andrés Díaz, hoy occiso, venía conduciendo sobre la Carrera 30 y al llegar a un puente vehicular ubicado en la Calle 6, una persona en condición de calle se le interpuso en el camino, al parecer, con el fin de simular un accidente para terminar hurtándole las pertenencias al conductor.
Q’HUBO habló ayer con Carlos Suárez, amigo de Camilo Andrés y líder del colectivo de moteros ‘Picaminosos 420 team’, al que el joven fallecido pertenecía. Él, junto a varios compañeros, armaron una colecta para ayudar a la familia con el traslado del cuerpo hasta la ciudad de Valledupar, lugar de donde el joven fallecido era oriundo.
“Nosotros como compañeros y amigos armamos una colecta para ayudar a la mamita de Camilo con los gastos funerarios porque él acá no tenía mucha familia, contaba con la novia y pocas personas más. Nosotros queremos ayudar en lo que más podamos porque él era una gran persona y no merecía nada de lo que le pasó”, nos contó Carlos mientras realizaba diligencias relacionadas con el deceso de su amigo.
Y es que el inaudito accidente que cobró la vida de Camilo tiene asombrada a una gran parte de la ciudadanía: cuando el joven se disponía a subir el puente que atraviesa la Calle sexta con Carrera 30, una persona en condición de calle se le atravesó.
En su intento por evitar arrollar al peatón, el joven perdió el control de la moto y terminó impactando la baranda de seguridad ubicada al costado del puente. El insensato plan del agresor consistía en simular un choque para exigirle dinero al conductor.
Pero resultó que el joven terminó agonizando en la calle y su agresor aprovechó para esculcarlo y sacarle el celular. Momentos después el joven murió.
Por tal razón varios amigos y allegados de la víctima organizaron una velatón con el fin de exigir justicia.
Compañeros de Camilo llaman a la solidaridad
Para la colecta, los compañeros moteros de Camilo habilitaron el número 3118417420 en donde quienes deseen apoyarlos pueden hacer su aporte a través de Nequi o Daviplata.
Los recursos reunidos serán entregados a la familia para cubrir gastos del traslado funerario hasta la ciudad de Valledupar y para solventar algunos pagos de los que el hoy occiso se había responsabilizado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí