Gina salió de fiesta en el municipio Samaniego y desapareció. Familiares precisan que la joven habría caído al río Pacual.
Noticias Nariño.
Gina Natalia Pantoja Reyes de 22 años de edad, despareció este 21 de Enero luego de salir de fiesta. Sobre su desaparición hay varias hipótesis.
Indicaron que aunque la denuncia ya fue interpuesta ante Fiscalía, su madre manifiesta que no ha recibido respuesta por parte de autoridades.
El viernes 20 de enero salió a bailar a una discoteca del pueblo con sus amigas.
La primera hipótesis es que habría sido arrastrada la fuente hídrica del río Pacual (Divino Niño). Esta versión la dieron las personas que estuvieron departiendo con Gina.
Contaron que a las 2:30 a.m. se encontraba en el puente Divino Niño y de forma accidental habría caído a las aguas del río Pacual.
Le perdieron el rastro porque a esas horas el río estaba con la corriente alta; y además la oscuridad de la madrugada no permitía hacer bien la búsqueda.
Aunque de esta versión no hay mucha claridad frente a si cayó o no al río, porque nadie vio su cuerpo; habría sido la ultima vez que la observaron.
Su madre, Maritza Reyes, interpuso la respectiva denuncia; sin embargo manifiesta no tener respuesta.
Por lo que con ayuda de la comunidad procedió a realizar la búsqueda con drones e hicieron el recorrido por varios sectores, pero lamentablemente no la encontraron.
Mientras que otra persona le comentó que fue recogida por una camioneta y que se fue del sitio en el que se encontraba.
Preocupación por la desaparición de Gina
Gina es madre de un menor de 5 años, y se dedicaba a oficios varios, ella y su familia viven en el corregimiento Verjel del municipio de la Llanada.
Su madre cuenta que es una muchacha tranquila y que no tenia problemas de convivencia, sin embargo manifiesta que hace 2 meses habría recibido una amenaza.
Por vía de WhatsApp le habrían advertido que no fuera hasta Samaniego; porque ese día seria el último para ella.
Hasta el momento no hay información alguna de la chica de manera oficial.
Su madre se encuentra desesperada por no saber el paradero de su hija, por eso pide ayuda a las autoridades locales y departamentales para dar con el paradero de Gina.