En el municipio de Lérida las autoridades lograron la incautación de sustancias psicoactivas que serían distribuidas en la población.
Con el objetivo de hacerle frente al microtráfico en la región, la Policía en el Tolima en las últimas horas en procedimientos diferentes han lograron la captura de dos sujetos y la incautación de alucinógenos.
El primer hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles sobre la calle 9 carrera 2 del municipio, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló al interior de bolsas ziploc 115 gramos de marihuana.
El segundo caso, se presentó en horas de la tarde sobre el barrio el Sabroso del municipio, donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló cerca de 105 gramos de marihuana y 24 envolturas en papel cuadriculado que en su interior contenía 15 gramos de bazuco.
Finalmente, en los dos casos, los capturados y sustancias fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°53 local de Lérida, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.