Una fiscalía seccional de Paz de Ariporo en Casanare judicializó a una mujer, quien presuntamente comercializaba sustancias alucinógenas en un inmueble del barrio La Fragua de Paz, en esa población.
Durante diligencias de registro y allanamiento a la vivienda, uniformados de la Policía Nacional hallaron 190.9 gramos de marihuana, 16.7 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera, un paquete de bolsas herméticas y $2.235.000 en efectivo.
Ante el juez segundo promiscuo municipal de esa localidad, quien legalizó el allanamiento y la captura en flagrancia de la mujer, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La imputada no aceptó su responsabilidad y fue asegurada en establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/DLBM/AQS/.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004