La prioridad de este proyecto es poder beneficiar al sector campesino, la cual cuenta con una inversión de $6.000 millones de pesos.
Por: Vaneza Celis Orozco – @vanee_co
La Gobernación del Huila ha concentrado sus esfuerzos para poder subsidiar la instalación de las redes de gas domiciliario a muchos sectores rurales del departamento del Huila, el cual busca beneficiar al sector campesino, con una inversión de $6.000 millones de pesos.
Actualmente en el centro de la región se ejecutan obras a través del convenio 058 realizado entre la gobernación, Ecopetrol y Alcanos de Colombia, en los municipios de Garzón y Gigante, donde por medio de una socialización se le informó a los beneficiarios sobre el proceso de ejecución de las obras.
Este proyecto llegó hasta los habitantes de las veredas La Cabaña y El Mesón en el municipio de Garzón, donde llegará a 761 usuarios de las zonas rurales.
Serán cerca de 10 meses la ejecución que tendrá el convenio, cuyo valor es de $6.186.351.140, el cual se aspira sea terminado en el mes de octubre del presente año.
Relacionado