En una total incertidumbre se encuentran los familiares de Johan Mateo Marín Becerra de 22 años, desde el pasado sábado 1 de abril, día en el que le perdieron el rastro al joven.
Según las declaraciones de Jaqueline Becerra, madre de Mateo, el joven se encontraba departiendo con su primo y un amigo en un parque cercano a los conjuntos residenciales Tintal 2, etapa 2, en la localidad de Kennedy, cuando misteriosamente desapareció.
Cundo se encontraban en el parque, Sebastián León, primo de Mateo, manifestó que el joven salió corriendo sobre las 8:30 p.m. y no volvió al lugar.
Cabe mencionar que los jóvenes dejaron sus billeteras junto a sus documentos en la casa de un amigo, ya que no les parecía seguro el sector donde se iban a reunir a tomarse un par de cervezas.
Mateo Marín, quien es tecnólogo en sistemas y labora en la empresa Linio brindando soporte técnico, llevaba una vida tranquila y a pesar de que vivía solo en el municipio de Soacha, estaba en constante comunicación con su madre.
La Fiscalía adelanta investigaciones revisando cámaras de seguridad y comunicándose con las últimas personas que vieron con vida al joven.
Además de eso, la madre de Mateo ha realizado una búsqueda incansable en hospitales, en Medicina Legal y en diferentes unidades de reacción inmediata (URI), pero no ha podido recibir información que le pueda ayudar a encontrar a su hijo.
Ante el desolador panorama, y en medio de la misteriosa desaparición de Mateo, Jaqueline solo espera tener prontas respuestas que le permitan dar con el paradero de su primogénito.
Si usted ha visto a Mateo o tiene pistas de su paradero, por favor comunicarse al número 3158237512.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí