Las balas retumbaron en una tienda y sembraron el pánico en una de las calles del barrio El Rincón, en la localidad de Suba, como consecuencia del sicariato que se presentó aún cuando el sector estaba despierto, en su mayoría, durante la noche del lunes.
Lo más terrible del asunto fue que los propietarios del establecimiento, donde se venden cervezas y abarrotes, fueron quienes tuvieron el infortunio de presenciar toda la escena de horror, pues la víctima había llegado minutos antes a ese lugar.
Y mientras el sujeto departía en el lugar mientras saboreaba una ‘fría’, una de las personas que se encontraba atendiendo jamás se imaginó que una lluvia de plomo se avecinaba. Un sujeto con casco negro entró al local, ubicado en la Carrera 94A con Calle 130, y armó el terror.
¡A esconderse de las balas!
De acuerdo con lo que se pudo confirmar en la zona y con las autoridades de la localidad, el sicario, además de entrar con un casco de color negro que le cubría el rostro, también iba con una chaqueta beige y un pantalón oscuro.
Acto seguido, observó rostros para identificar a su objetivo y cuando lo ubicó, desenfundó el arma y le propinó un total de ocho disparos al joven, quien no fue identificado por las autoridades. Tan solo se conoce que iba vestido con un buso gris, una sudadera oscura y unas zapatillas blancas.
Debido a la sevicia con la que actuó el sicario, no hubo forma de hacer algo por la vida del hombre, de quien se dice que tenía 35 años (aproximadamente) y quedó tendido al interior del local desangrándose.
Se perdió en una moto
El victimario salió de prisa del local y emprendió su huida a pie hasta una de las esquinas de la calle, en donde al final de la misma lo estaba esperando un sujeto, listo para arrancar en una motocicleta.
Minutos después de que los dos delincuentes se esfumaron del punto del crimen, llegaron unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad y con la versión de los empleados de la tienda esperan obtener pistas que los conduzcan a los autores del crimen del sujeto, quien resultó ser un completo desconocido para los moradores de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí