Un tratamiento costoso de Celulas Madres le permitiría a Juan Diego Vidal recuperar la visión y ver a sus padres por primera vez, como es su deseo. La Familia hace un llamado a todo «el que le pueda aportar con donaciones», porque no tienen los recursos económicos.
Noticias Cali.
Una tratamiento médico con cedulas madres en los ojos le cambiaría la vida al niño Juan Diego, y desde Santander de Quilichao, su familia hace un llamado solidario a todas la personas «que desee aportar y contribuir» a cumplir el gran sueño de Juan «volver a ver».
Lea también:
Una atrofia en el nervio óptico es la enfermedad que acompaña a Juan desde que nació, es un niño muy extrovertido e inteligente que tiene el sueño de poder ver a sus padres por primera vez.
Los padres de Juan Diego Vidal Raigoso, recibieron la noticia de que un tratamiento médico de Celulas Madres es la luz de esperanza para que pueda recobrar la vista, aun así, esta opción es un tratamiento muy costoso que se debe realizar fuera de Colombia y no lo cubre la EPS.
Desde Santander de Quilichao donde viven, están realizando rifas, ventas de postes y otras actividades que les permita recaudar el dinero.
«Los buenos somos más»
Desde las redes sociales, Leidy Raigoso García, madre del menor, envía mensajes a toda la comunidad solidaria que pueda aportar un granito de arena.
Desde Quilichao Al Día también se han solidarizado para ayudar con la difusión y que más personas se unan para donar.
Todo aquel que desee colaborar con esta linda causa a continuación los números de contactos de la madre: 3178476293