Desde la casa de los Gongora Betancourt, respondieron que el caso en que su familiar está involucrado, «está en investigación», mientras familiares y allegados de las víctimas adelantaron un plantón para exigir que este hecho no quede impune.
Noticias Nariño.
Tras conocerse el fatídico accidente que se presentó el pasado lunes festivo en el puerto tumaqueño y que dejó dos personas fallecidas, la familia Gongora Betancourt que son familiares del presunto responsable, se pronunciaron.
Por medio de un comunicado lamentaron lo ocurrido e indicaron que estarán prestos a brindar su apoyo a las víctimas.
“Desde el seno de nuestro hogar, la familia Gongora Betancourt expresamos desde lo mas profundo de nuestro corazón, el dolor que nos causa el sensible fallecimiento de los esposos, el señor Marco José Chila y la señora Elsa Mariela Vargas Cheve”, indicaron
Por otro lado, también lamentaron lo ocurrido con las personas que resultaron gravemente heridas.
“Sabemos que ningún tipo de palabra o reparación podrá calmar la gran tristeza que ocasiona el perder un miembro de la familia o estar internado en la sala de un hospital», indicaron en su comunica.
Reconocieron que este «suceso generado de manes accidental por un miembro de nuestra familia y que están en materia de investigacion por las autoridades”, sostuvieron
Los Gongora Betancourt en Tumaco, expresaron que son conscientes de la magnitud de este hecho.
“Es nuestra responsabilidad como ciudadanos informar a la opinión pública y a la ciudadanía, que hemos estado con toda la disposición de colaborarles a las personas afectadas en este desafortunado accidente y somos respetuosos de las decisiones que tomen las autoridades”, puntualizaron.
Por otro lado, agradecieron a los afectados y sus familias por la comprensión; así como a sus familiares y amigos por esa voz de aliento en estos momentos difíciles.