El hombre que fue sorprendido mostrándole sus partes íntimas a estudiantes en Barranquilla, respondió que era paciente psiquiátrico, que «hacía tres meses no venía por acá» y que no había tomado su medicamento.
Noticias Barranquilla.
«Yo tengo problemas, yo tengo que estar medicado y me pasé por alto la medicación», le respondió un sujeto a la policía en Barranquilla, cuando lo capturaron afuera de un colegio en Barranquilla este martes, porque estaba masturbándose.
Marturbándose afuera de un colegio en Barranquilla
Desde la institución, alertaron al 123 de lo ocurría con el hombre, que estaba en un carro colo rojo.
El hombre aseguró ser paciente psiquiátrico, pero la Policía no lo ha confirmado.
En la capital del departamento del Atlántico, este hecho ha generado indignación. El hecho se registró en la tarde de este martes, en la parte exterior de un plantel educativo ubicado en el barrio Paraíso de la ciudad.
Señala un habitante del sector, que el hombre llegó conduciendo un carro particular rojo hasta el sitio.
Y comenzó a tocarse sus partes íntimas y no conforme con ello, «llamó a las jóvenes estudiantes» para mostrárselas.
Por tal motivo, el conductor de una buseta escolar se percató del hecho y de inmediato alarmó a las autoridades.
Patrullas de policía arribaron al sitio y abordaron al hombre, y al sostener una conversación con él, les afirmó que era paciente psiquiátrico.
«No debo hacerlo porque me meto en problemas»
El hombre manifestó que tomaba antidepresivos, «yo tengo problemas, yo tengo que estar medicado y me pasé por alto la medicación»,
Les dijo que, sabía que si hacía eso, masturbarse en un sitio público así, «podría meterme en problemas», pero que tenía «como tres meses que no venía por acá». Esto podría significar, que ya ha ido en otras ocasiones a hacer lo mismo.
«Tu sabes que uno en ese estado, cuando no tiene una mujer al lado, tantos años…», dijo.
Dijo que su madre, «es abogada pero está desempleada, yo soy el que a veces llevo plata a la casa».
«Yo nunca he violado a nadie, no he atracado a nadie», respondió.
Finalmente fue capturado, sin embargo este miércoles, autoridades no han respondido qué pasó con el hombre, ni cuál es el proceso a seguir.
Ante lo sucedido, familiar de una de las alumnas del colegio, indicó que el hombre es una amenaza y le solicitó a las autoridades más seguridad en los alrededores del plantel.
Ahora bien, la Policía no se ha pronunciado y se desconoce si el sujeto fue capturado luego de haber hablado con los uniformados.