Una alarma alertó a vecinos y al cuadrante de la Policía Nacional, sobre un intento de robo a la sede del Banco Agrario de Colombia, en el municipio de Tamalameque, Cesar, donde los delincuentes hicieron un boquete y accedieron hasta el área de la bóveda, sin lograr su objetivo y escaparon del lugar.
Se detectó un hueco en una de las paredes de la entidad bancaria, junto al comedor del adulto mayor, lo que llevó a los cuadrantes a actuar de inmediato. La gerente del banco permitió el ingreso y se observó el hueco en la pared del cuarto del sistema de alarmas, evidenciando además violencia sobre la bóveda principal, pero se desconoce si los delincuentes lograron acceder a ella, ya que se encontraba cerrada y se espera por el arqueo del personal de seguridad bancaria procedente de Barranquilla.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del intento de robo y reforzar la seguridad en la sede bancaria. Este nuevo hecho tiene alarmados a los habitantes del municipio de Tamalameque, quienes solicitan mayor pie de fuerza en la zona ante el incremento de hechos delictivos.
Post Views:
34