Noticias Barranquilla.
El padrastro del menor es el señalado de cometer el macabro hecho
Un menor de 11 años de edad fue asesinado presuntamente por su padrastro en el suroccidente de Barranquilla; hecho que ha causado conmoción entre la comunidad.
El tío del pequeño fue quien halló el cuerpo sin vida, ya que tenía dos días que no veía a su sobrino.
Asegura que decidió visitar la vivienda situada en la carrera 9G con calle 97A del barrió Las Malvinas, al llegar notó que tenía las puertas cerradas y en completa oscuridad.
Por ello, decidió ir a ver que pasaba junto a una sobrina y cuenta que “Cuando abrimos nos conseguimos con el macabro hecho”.
Luego de ello, el hombre indica que salió de la casa y llamó a una patrulla de la Policía que pasaba por el sector y dio aviso a la situación.
Noticia relacionada:
En Barranquilla y la costa Caribe buscan a un hombre, habría asesinado a su hijastro de 11 años
Cabe resaltar que el pasado 26 de junio la madre del menor viajó a Bogotá y su pareja sentimental quedó al cuidado del niño.
Sin embargo, el padrastro del pequeño de 11 años no aparece, la última vez que lo vieron fue al mediodía de este martes.
Por tal razón, el tío del menor señala, que el padrastro sería el principal sospechoso de la muerte de su sobrino.
No obstante, no se explica cómo el sujeto pudo haber cometido el crimen, “él nunca había agredido al menor, hasta un celular le regaló, y hasta el niño se quedaba con él” dijo el tío del menor de edad.
Por otra parte vale resaltar que las autoridades han señalado que se encuentran adelantando investigación para capturar al principal sospechoso del crimen.
También es de informar que el cuerpo del menor fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, para adelantar los trámites pertinentes.