Ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal del Líbano (Tolima) la Fiscalía General de la Nación, a través de una delegada de la Unidad de Vida con presencia en Ibagué, presentó en audiencias concentradas a Julián Camilo Osorio, alias Cucho; a Edwin Antonio Acevedo Brocheros, alias Ratón; y a Jeferson Camilo Herrera, alias Cejón, a quienes les imputó cargos como presuntos responsables del delito de homicidio agravado.
Los implicados, quienes al parecer, hacen parte de una organización delincuencial denominada Los Cuchos, no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fueron enviados a la cárcel como medida restrictiva de la libertad.
Esta decisión judicial se da por los hechos ocurridos el pasado 17 de enero, cuando Sergio Alejandro Reyes Suárez, conocido con alias de Arepas, murió de manera violenta al ser atacado con arma blanca en vía pública del barrio Primero de Mayo del Líbano (Tolima).
Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el ataque contra el joven de 24 años se habría derivado del ajuste de cuentas por microtráfico de sustancias ilícitas en ese sector.
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/MG/MCA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.