En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Tránsito y transporte, lograron la detención de tres personas por el delito de hurto.
Los aprehendidos fueron identificados como Edwin García, de 49 años, José Padilla, de 20 años, y Alexander Benítez, de 45 años.
La detención se desarrolló mediante labores patrullajes de registro y control en la vía San Alberto – La Mata, sur del Cesar, en donde las autoridades observaron a los tres ciudadanos que se encontraban al costado de una finca sacrificando una semoviente.
“De forma inmediata se tomó contacto con el administrador de la finca, quien nos informó no haber autorizado a ninguna de las tres personas a realizar el sacrificio de algún semoviente, argumentando que le estaban realizando un hurto en complicidad con el vaquero”, indicó la Policía.
Por lo anterior se procedió a incautar al bovino avaluado en $4.000.000 millones de pesos. Los capturados por su parte fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejados a disposición de la Fiscalía.
Post Views:
11