El proyecto contempla además la mejora en la estructura que por años les ha permitido a niños y jóvenes la práctica de actividades deportivas.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Una inversión superior a los 200 millones de pesos ha previsto efectuar la Alcaldía Municipal de Guadalupe para llevar a cabo la construcción de la cubierta del polideportivo de la vereda el Cisne.
Según se estableció, el proyecto que será ejecutado durante el segundo semestre del presente año prevé las adecuaciones especiales del escenario deportivo tanto del cerramiento, como la habilitación de la placa deportiva.
Al efectuar el montaje e instalación de la cubierta, se dotará también al escenario del sistema de iluminación, con lo que tanto niños como jóvenes de ese sector podrán acceder a las practicas deportivas y culturales tanto en horas diurnas como en la noche.
Este proyecto que beneficiará a más de 115 familias que residen en el sector y que por años habían solicitado la ejecución de ese proyecto, que por ahora ya cuenta con los estudios y diseños y la voluntad del alcalde Charles Barrera Zúñiga de concretarlo antes de terminar su periodo de gobierno.
Relacionado