La víctima de 21 años fue abordada por un sujeto que le tapó la boca y de inmediato la subieron a una buseta y allí perdió el conocimiento.
Mientras se dirigía hasta el Centro Comercial Gran Plaza, ubicado a pocos metros de la estación de TransMilenio de San Mateo, en Soacha, una mujer de 21 años habría sido víctima de un caso de abuso sexual por parte de varios sujetos, quienes la habrían reducido y obligado a subir a la fuerza a una buseta.
Lo peor de todo el caso, es que la joven no recuerda nada de lo que ocurrió luego de que uno de los sujetos le colocó un trapo en la cara, ni mucho menos cuánto tiempo estuvo en el vehículo, puesto que lo único que recuerda es que pidió ayuda desorientada luego de que volvió en sí.
Pero gracias a que una vendedora de tintos se percató que la muchacha no se encontraba bien, logró ser auxiliada y trasladada hasta un centro de salud, y tras practicarle varios exámenes médicos se confirmó que la mujer fue víctima de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron este viernes en horas de la noche, momento en que la joven habría llegado hasta el portal de San Mateo.
Tras salir caminando de manera habitual rumbo al centro comercial, un hombre abordó a la víctima y en cuestión de segundos la subieron hasta la buseta.
Cuando la joven recuperó la conciencia, de acuerdo con lo que le pudo contar a las autoridades, habría alcanzado a observar a un joven de tez morena bajarse de forma apresurada de la buseta y cruzar la calle a toda la velocidad.
Luego de esto, la joven se bajó del medio de transporte y algo desorientada comenzó a caminar en busca de ayuda, “preguntando si la última buseta para Sibaté ya había pasado”.
De acuerdo con estos últimos detalles, los agentes del municipio esperan dar con las placas del vehículo y la posible ruta de escape del abusador para dar con su captura y que responda ante la justicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí