Jefferson Vargas Chambo y otro joven que iba como parrillero del velomotor en el que se movilizaban, protagonizaron un fuerte accidente en el sector del cruce de Rivera, entre la vía que de Campoalegre, conduce a la ciudad de Neiva.
Un nuevo percance vial dejó como saldo dos personas heridas. Se trata de Jefferson Vargas Chambo de 25 años y su acompañante, quienes se movilizaban en una moto de la marca AKT línea NKD de placa BFP75F, en la cual se vieron involucrados en un percance vial ocurrido en la ruta 45.
El siniestro
Según la información preliminar, los jóvenes oriundos de Campoalegre, habían salido de la capital arrocera del Huila, con destino a la ciudad de Neiva. Infortunadamente a mitad de camino en su paso por el cruce de Rivera, resultaron estrellados contra un camión.
“El accidente tuvo lugar sobre las 4:52 de la tarde de ayer, en el kilómetro 99 + 500 metros del tramo Garzón – Neiva”, confirmaron las autoridades. Respecto a las causas que originaron el percance, estas son materia de investigación, pues se indaga si hubo exceso de velocidad y si incurrieron en alguna imprudencia vial.
Sus heridas
Es de precisar que producto del golpe, ambos resultaron lesionados. En el caso de Vargas Chambo, sufrió un trauma a la altura de su cabeza y rodilla derecha. De igual manera presentó otra herida en su mano izquierda, mientras que su compañero presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Fueron auxiliados
Al sitio llegaron los paramédicos de la empresa Jemosalud, quienes le prestaron los primeros auxilios y los trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial de la capital del Huila.
Del otro vehículo inmerso en el accidente se conoció que era un camión perteneciente a una empresa pesquera ubicada en el mismo sector. Por fortuna el conductor de automotor salió ileso.