Los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel en su mayoría han sido recuperados, sin embargo, siguen invitando a que todos los enceres sean devueltos.
Noticias Barranquilla.
El pasado lunes 05 de junio, el Centro de Desarrollo Infantil Carlos Meisel, Barranquilla, tras la denuncia de presunto abuso sexual que habría sufrido una menor, se desprendió un caos total.
Esto debido a que en medio de una manifestación en pro de la situación que se encontraba en investigación.
La gente empezó a llegar, enfurecidos exigían que les dejaran al profesor para tomar justicia por mano propia.
Y en medio de ello, se vio un grupo de personas saqueando, vandalizando y robando el lugar.
«En video que todos los destrozos al CDI»
Solo quedaron destrozos y 440 niños y niñas sin dónde poder recibir atención, porque el CDI quedó destrozado, vídeos revelan como se iban robando hasta los sanitarios, y hasta niños ingresaban y sacaban cosas del lugar, en Barranquilla.
Se les vio en los techos, en los salones y en todas partes arrancando desde cielo raso hasta sanitarios, se llevaron platos, material didáctico, pupitres y más.
En vídeo se ve a varias personas de la comunidad afuera del lugar, pero nadie interviene. Solo algunos les piden a los saqueadores, que no se lleven las cosas.
Pese, a toda la situación desatada se lograron recuperar algunos de los objetos que fueron saqueados del CDI.
Algunos elementos como mesas, sillas, utensilios y hasta una nevera fueron algunos de los objetos recuperados.
Esto gracias a la labor de las autoridades que con su equipo de inteligencia empezaron a trabajar para dar con quienes se llevaron los elementos.
¡En hora buena! Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios ???? Agradezco a la @PoliciaBquilla por apoyarnos en este proceso de recuperar los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel. Invitamos a que todos los enceres sean devueltos. pic.twitter.com/rHupckgHYc
— Patricia Vargas (@PatryVargas07) June 8, 2023
Le puede interesar: