De esta forma, las personas que son beneficiadas con proyectos de vivienda se les entregaron algunos árboles que se sembraron en sus casas y en zonas verdes del municipio.
Por: Vaneza Celis Orozco- @vanee_co
Por medio de una campaña liderada por FONVIHUILA, “Siembra un árbol, construye vida”, llegó hasta el municipio de Campoalegre, donde 200 familias beneficiadas con sus mejoramientos de vivienda contribuirán sembrando un árbol para mejorar la calidad de vida de los campoalegrunos, mejorando su medio ambiente.
Este proyecto de vivienda ha recibido una inversión por más de $2.100 millones, proporcionando una mejora calidad de vida a cerca de 200 familias en la zona rural y urbana del municipio de Campoalegre, donde actualmente avanza en el sector urbano, 66 mejoramientos locativos, con un avance superior del 90%, el cual se espera se entregue en los próximos días.
De esta forma, las personas que son beneficiadas de estos proyectos se les entregaron algunos árboles que se sembraron en sus casas y en zonas verdes del municipio, con el fin de contribuir a la parte medio ambiental, empoderando a la comunidad para que entre todos ayudemos a conservar el medio ambiente.
Relacionado