Millonarios se convirtió en el campeón de la Liga Betplay Dimayor 2023 I, luego de que en un partido lleno de emociones, venciera en la tanda de penales a Atlético Nacional, donde Álvaro Montero salió como la figura.
Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Alberto Gamero, sacaron la casta y dejaron el nerviosismo de lado para imponerse en los doce pasos y de esta manera lograr que el gran capitán Macallister Silva alzara el tan anhelado trofeo.
Memes que dejó la derrota de Atlético Nacional
Jarlan Barrera ayudando a Nacional a salir campeón.pic.twitter.com/emM8XzZb7T
— The League + ?? (@LeagueOfi) June 25, 2023
Jarlan Barrera llegando el lunes a las instalaciones de Nacional. pic.twitter.com/6x6Nz7cA2B
— Gol Garra (@ElGolGarracol) June 25, 2023
Jarlan Barrera llegando al camerino de Millonarios. pic.twitter.com/7LUPUv8bTO
— Gol Garra (@ElGolGarracol) June 25, 2023
Entró Jarlan al 95 solo a patear 1 penal y lo botó JAJAJAJAJA pic.twitter.com/ManJiTjNMT
— Andrés Guevara (@GUEVARA10ANDRES) June 25, 2023
Sin embargo, hubo un hecho particular, pues en el último cobro que realizó Jarlan Barrera, fue demasiado sutil y fue muy fácil a las manos del portero ‘Embajador’ que no hizo el mayor esfuerzo para hacerse con la pelota.
Ante esto, muchos internautas no la rebajaron y de una comenzaron a realizar varios memes, recordando la ocasión en que el mismo Jarlan, jugando con el Junior de Barranquilla, erró un penal decisivo en la final de la Copa Sudamericana, donde los ‘tiburones’ enfrentaron a Atlético Paranaense y posteriormente, terminaron perdiendo el título internacional.
Varias imágenes se hicieron virales en las diferentes redes sociales y los usuarios no perdonaron, inclusive, los hinchas ‘verdolagas’, con tristeza, sacaron tiempo para el humor y dejarle varios mensajitos al jugador.
Cabe destacar que con este título, Millonarios FC se convierte en el primer equipo colombiano clasificado a la Copa Libertadores 2024, recordando que todavía tiene chances en Copa Sudamericana y busca, con su gran presente, hacerse del título internacional, que ya consiguió su rival de patio, Independiente Santa Fe.