La violencia en Puerto Claver – Antioquia, originó el desplazamiento de una familia, la cual llegó a Montería en busca de una mejor vida.
Los integrantes de esta familia llegaron a una invasión ubicada frente a la Urbanización Vereda Tropical, donde pagaron 2 meses de arriendo. Pero las condiciones en las que viven no son las mejores, pues están acentados a orillas de un canal
Entre los integrantes de la familia hay tres personas discapacitadas, el padre de familia sufre del corazón, tiene problemas de gastritis y otros problemas de salud, y no ha podido conseguir trabajo.
Sumado a lo anterior, falta poco para que se venzan los dos meses de arriendo que pagaron y han manifestado no tener como seguir pagando el arriendo ni para comprar la comida.
“Conseguimos un lote en una invasión llamada Canam, ubicada del otro lado del río en el barrio Rancho Grande, pero apenas pudimos poner el techo por falta de recursos”, dijo el jefe del hogar.
Quienes quieran y puedan ayudar a esta familia se pueden comunicar a los contactos 3042993312 – 3207065403 con Ruben Atencia.
Le puede interesar:
Fuentes del Parque de Cereté sin dolientes