Las autoridades en Polonuevo redoblaron las rutas del transporte escolar, especialmente en las zonas de corregimientos y veredas para evitar la deserción escolar
Luego de la inversión de 450 millones de pesos para la recuperación de los buses escolares, se logró integrar al sistema de transporte a 265 niños de estas zonas. Inicialmente el programa beneficiaba a cerca de 150 estudiantes, pero se tomó la decisión de aumentar a cuatro las rutas para mejorar este servicio, dijo el alcalde de Polonuevo, Edgardo Martes.
De igual manera, explicó el mandatario que se trabaja en la recuperación de algunas vías que por causa del invierno se han deteriorado. En este sentido se recuperan cerca de 6 kilómetros de carretera con pavimentación en placa huella.
“Se mantienen activas cuatro rutas priorizadas para los niños y niñas que habitan en la vía Baranoa- Santo Tomás, vía Jobal- Montaña La Batea y Campeche, vía Sabanagrande y vía Pitalito, conjuntamente con estas rutas escolares, se viene ejecutando el mejoramiento de los corredores rurales para tener mejores vías de acceso”, agrego el alcalde.