in

La Jagua de Ibirico recibió con dolor el cuerpo de Laury Yisel

La Jagua de Ibirico recibió con dolor el cuerpo de Laury Yisel

A las 3:00 de la tarde de ayer, el pueblo de La Jagua de Ibirico recibió con dolor y llanto, el cuerpo de la joven Laury Yisel Guzmán Becerra, de 21 años, quien el pasado martes fue localizada sin vida, dentro de un apartamento en el centro de Bucaramanga, donde presuntamente estaba en compañía de su novio, de quien se desconoce su paradero.

Con globos de color blanco y morados, y una larga caravana que recorrió las principales calles de La Jagua, fue recibido el féretro que junto a algunos familiares llegó desde la Ciudad Bonita, donde se había radicado la joven desde hacía un año y tres meses.

El recorrido estuvo lleno de tristeza, en el fondo se escuchaba la canción ‘Yo te extrañaré’, cuya melodía sacó lágrimas a quienes acompañaron la caravana fúnebre,  en la que a una sola voz, el pueblo de La Jagua de Ibirico exigió justicia.

Sus restos serán velados hasta mañana a las 3:00 de la tarde, en el barrio 17 de Febrero, y luego será llevada a su última morada en el cementerio de la localidad.

“Ella se fue con grandes sueños, le truncaron su camino, pero la justicia de Dios es infinita y todo se esclarecerá. Jamás pensé que Laury Yisel volvería al pueblo de esta manera, es un dolor muy grande y por ello exigimos a las autoridades justicia”, dijo Lisaury Guzmán, hermana de la víctima.

Como se recordará, Laury Yisel Guzmán Becerra estaba desaparecida desde el pasado domingo 25 de junio, luego de haber salido con unos amigos y su presunto compañero sentimental, a disfrutar de su día libre en establecimiento nocturno.

El cuerpo fue localizado a las 9:30 de la mañana dentro de un apartamento ubicado en el centro de Bucaramanga, a donde, según algunos testigos, ingresó junto a un hombre, quien presuntamente era su novio y de quien no se sabe de su paradero.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Guzmán Becerra, no presenta heridas en su cuerpo y estaba desnuda sobre la cama con una sábana encima, lo que se presume es que su fallecimiento se presentó posterior a una relación sexual. La joven fue vista por última vez en la carrera 34 con 16, en inmediaciones de la discoteca Champions, de la ciudad de Bucaramanga.

Holguer Guzmán, el padre de la fallecida, aseguró que el cuerpo de su hija estaba morado, al igual que el rostro. “Hay muchas cosas que no cuadran y si ese hombre no debe nada, por qué huyó y no se ha presentado ante las autoridades a dar su declaración, se llevó el teléfono de mi hija. Lo que necesitamos es justicia, nuestra familia pide justicia”, aseguró.

 


Post Views: 20

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Piden iluminación en la vía La Paz Valledupar

Piden iluminación en la vía La Paz Valledupar

Trabajar cuatro días a la semana: estudio revela importantes beneficios para empleados (www.eltiempo.com)