Dos hombres terminaron heridos por impactos de bala luego de un tiroteo producido bajo circunstancias confusas.
A pocas horas del hallazgo del cuerpo encontrado en la vía Indumil en Soacha, en un paradero de buses ubicado en el sector de Pardo Vega, en el municipio vecino, se presentó un confuso hecho a mano armada que dejó a dos jóvenes trabajadores del sector heridos. La mañana de ayer Q’HUBO habló con la familia de uno de los jóvenes heridos, quienes nos dieron pormenores de lo sucedido.
Los hechos…
“Eso pasó entre las 10 y las 12 de la noche del martes. La verdad es que los hechos son muy confusos y esta es la hora en que ni siquiera la Policía sabe exactamente qué pasó. Nosotros sabemos que mi hermano y un compañero de trabajo estaban camellando cuando eso pasó. Ellos trabajan ahí en el paradero de buses lavando carros y buses. En esas estaban cuando empezó un tiroteo y ellos resultaron baleados. Luego nos llamaron y nos contaron esto que le estoy contando. Es todo lo que sabemos”, nos contó la mañana de ayer el hermano de Jonathan Aponte, uno de los heridos.
Jonathan recibió un disparo a la altura del hombro y otro en un brazo.
“La persona encargada del parqueadero nos contó que él estaba contando una plata en ese momento y cuando escuchó los tiros salió a ver qué había pasado y fue cuando se encontró con mi hermano y con otro muchacho, ellos les dijeron que los habían jodido y el señor se encargó de llevarlos al hospital”, nos contó el angustiado hermano.
En uno de los buses parqueados en el lugar los heridos fueron trasladados al Hospital Mario Gaitán Yanguas. Jonathan entró a cirugía de inmediato y al cierre de esta edición continuaba en recuperación. El otro joven herido recibió un disparo en la parte baja de la espalda y se encuentra fuera de peligro.
Al parecer, el ataque se debe a rencillas entre bandas de barrios rivales. De acuerdo con testigos los atacantes serían 4 hombres y una mujer que se movilizaban en motos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí