Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el municipio de Pelaya, Cesar. Un hombre fue asesinado a bala por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una finca, ubicada en el corregimiento de Costilla, zona rural de la referida jurisdicción.
Al cierre de esta edición, solo se pudo conocer que a la víctima la conocían en la zona como ‘Ñeñe’ Martelo, quien era trabajador del campo en la zona rural de Pelaya.
De acuerdo a versiones preliminares, el hombre presuntamente fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el lugar. Algunas personas que estaban en l zona intentaron ofrecerle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.
El cadáver fue inspeccionado por las autoridades y trasladado a la morgue de Medicina Legal. El municipio de Pelaya, durante las últimas semanas, ha estado inmerso en una ola de criminalidad y secuestro, por lo que las autoridades han intensificado el plan de acción para acabar con las bandas delincuenciales que estarían acabando con la tranquilidad de la población.
Post Views: 27