Al parecer la guerra por el manejo del microtráfico sigue azotando los municipios del norte del Tolima afirmó el alcalde de la población.
Nuevamente los hechos de sangre enlutaron al departamento del Tolima durante el fin de semana. A pesar de ser la celebración del San Pedro, diferentes municipios no participaron de dichas festividades.
Caso tal, se presentó en el municipio de Armero Guayabal, donde el alcalde Ricardo Ramírez señaló que se presentó el arribo de cientos de turistas quienes pasaron el puente festivo en el municipio.
Sin embargo, el festivo se vio manchado por un hecho aislado que se registró en el que hombres le quitaron la vida a un joven del municipio.
De la víctima se conoce que fue identificado como Kenneth Rodríguez Rojas de 20 años de edad, quien fue baleado en el sector del barrio La Florida, cerca al colegio Instituto Armero, allí tras ser herido fue trasladado por ciudadanos al Hospital Nelson Restrepo Martínez de la población donde los galenos decidieron remitirlo con código primario al hospital de Honda dónde lamentablemente falleció a raíz de sus heridas.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde de la población indicó que al parecer está muerte se habría ocasionado por disputas ante el manejo del microtráfico que se vive en el norte de la región.
«Tuvimos un fin de semana muy visitado y tranquilo, sin embargo, se presentó un hecho lamentable en el que un joven perdió la vida a causa de la disputa por el manejo del microtráfico en el municipio», señaló el alcalde.