El mandatario local lamentó este tipo de hechos que se presentaron entre peleas de jóvenes quienes al parecer consumieron licor en exceso dejando una familia viviendo una tragedia.
El municipio de Lérida fue uno de los escenarios que vivió fiestas durante el fin de semana, sin embargo, estas fueron empañadas por un hecho que involucró a varios jóvenes de la población quienes departían de las festividades.
Es así, que se conoció el caso en el que se vio involucrado un joven identificado como Juan Sebastián Ortiz Fajardo, quién fue gravemente golpeado terminando en la UCI en un hospital de la ciudad de Ibagué.
Del joven, se conoció que es hijo de Mauricio Ortiz y Carolina Fajardo, mismo que cursaba tercer semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Ibagué.
Ante esto, el alcalde de Lérida Marco Antonio Ospina, entregó detalles de los hechos y afirmó que se trató de un momento de inseguridad que se vio por el exceso de consumo de licor e incluso afirmó que algunas de las personas involucradas también habrían consumido otras sustancias.
«Estuvimos haciendo consejos de seguridad y acciones para permitir que las fiestas se desarrollaran de manera normal, sin embargo, se presentó un hecho que lamentamos profundamente, ya que se registró una pelea entre jóvenes que se salieron un poco de control, pues al parecer bebieron licor e incluso otras cosas que pudieron causar estas riñas donde se vieron involucrados 4 jóvenes quienes fueron golpeados con objetos contundentes y resultaron altamente lesionados», afirmó el mandatario.
Finalmente, señaló que ya se están haciendo las investigaciones de estos hechos que deja una familia viviendo una tragedia a raíz de los hechos.