En las cabañas de Santa Verónica, Atlántico, hubo heridos, daños tras una fuerte pelea, presuntamente entre vendedores y visitantes.
Noticias Atlántico.
En la playa de Santa Verónica en el Atlántico, todo parecía ir bien hasta que una cuenta habría desatado la ira de comensales y visitantes, y una fuerte y grosera respuesta de quien atendía, es lo que se ha dicho de la trifulca en la que hubo hasta heridos con botellazos y sillazos.
De un momento a otro, se descontroló el paseo. «Ya hasta ir a la playa es pligroso», dicen en redes.
«Chirretes», señalan otros.
La pelea escaló rapidamente a una agresión fuerte donde los golpes mano a mano no se veían, pues todos agarraban eran botellas, sillas, patas de metas, palos y hasta machetes no se sabe de dónde aparecieron.
@elinformantedelcaribe #findesemana #puentefestivo #santaveronica #santaveronicajuandeacostaatlantico #playa ♬ sonido original – EL INFORMANTE DEL CARIBE
Peleando y no les importó niños
Se conoció que a la zona llegaron las autoridades, pero ya había algunos lesionados, a los niños los tuvieron que sacar corriendo del lugar para evitar que les dieran un botellazo o palazo.
Sobre los daños causados en las cabañas, se desconoce qué medidas y sanciones se tomarán.
Si bien en Santa Verónica este tipo de situaciones no se registraban hacia un tiempo, la intolerancia en playas del Caribe colombiano ha ido en aumento.
En varias playas, los paseos han terminado en fuerte riñas.
Pelea, botellas y sillas volaron en Santa Verónica pic.twitter.com/hBpJqUmwcq
— Luchovoltio (@luchovoltios) July 3, 2023