El alcalde Marco Antonio Ospina, afirmó que las autoridades siguen las investigaciones, sin embargo, no se ha hecho oficial ninguna captura.
Tras 8 días de la lamentable muerte del joven Juan Sebastián Ortiz, quien fue golpeado en su cabeza brutalmente por otro sujeto, la comunidad se encuentra indignada tras conocerse que el supuesto agresor se encuentra aún en libertad.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario de Gobierno del municipio, Gean Franco, entregó detalles del proceso que se ha venido realizando con esta situación.
«Avanzan las investigaciones donde se ha articulado el tema con las autoridades sin embargo estamos esperando que el proceso legal surta para poder conocer las acciones que determine la ley, sabemos que es un tema muy difícil para las dos familias, pero estamos haciendo todo el seguimiento debido», señaló.
Finalmente, el funcionario expuso que esta persona tiene vigilancia especial, con el fin de proteger su integridad y permitir el avance del proceso legal.