El vehículo de la víctima secuestrada en Cundinamarca apareció en el municipio de Flandes.
A través de redes sociales, se conoció el caso de la desaparición de una mujer quien fue sacada de su vivienda en el municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca, al parecer, el guarda de seguridad del conjunto no se percató del hecho debido a que esta fue secuestrada en su propio vehículo, un carro marca Toyota Corolla rojo de placas GMW 584.
Ante este caso, La Policía Nacional dispuso de todas las capacidades institucionales para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la ciudadana, por lo que desplegó policías de la Seccional de Investigación Criminal, inteligencia policial y Gaula de Cundinamarca, quienes ya se encuentran al frente de la investigación.
Las autoridades han solicitado a la comunidad que tenga información sobre el paradero de esta ciudadana, informar a la línea 123 de la Policía Nacional o al número telefónico 3203051535, donde tendrán absoluta reserva.
Además, señalaron que están trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.
Finalmente, se conoció hace pocos minutos que el vehículo de esta mujer apareció en el municipio de Flandes en el departamento del Tolima, por lo que las autoridades están articulando las acciones para determinar qué ocurrió y dar con el paradero de la joven.