En los próximos días comenzará la construcción del tercer tramo de placa huella en el sector de Samaria, vereda San Bernardo, municipio de Sandoná.
La presidente de la junta de acción comunal, Yolaida Fajardo, informó que disponen de 4 millones 700 mil pesos para el proyecto, que comprende la construcción de una placa huella de 112 metros de largo por 2.70 metros de ancho.
Explicó que los recursos se recaudaron en el reinado, en el bingo, en el festival gastronómico y en una rifa, y de igual manera las familias residentes en el sector aportarán recursos y mano de obra (mingas) para poder terminar este proyecto, traerá bienestar a la comunidad.
El segundo tramo de placa huella fue construido entre noviembre y diciembre del año pasado. El 3 de marzo se realizó la inauguración con la presencia del señor Melquisedec Martínez Palacios, miembro del comité departamental de cafeteros.
El sector de Samaria está ubicado en la parte occidental de la vereda San Bernardo, que integra el corregimiento que tiene idéntico nombre.