La familia de Luis Eduardo Gutiérrez se horroriza al confirmar que los restos encontrados en el asentamiento Álvaro Uribe coinciden con su ser querido.
Un brazalete que portaba permitió a uno de sus familiares identificar el cuerpo, que habría sido incinerado y luego desmembrado.
Al parecer, fue atacado en su propia casa, donde se encontró sangre y otros motivos del asesinato de Luis Eduardo Gutiérrez. Sin embargo, no encontraron el cuerpo, por lo que se sospecha que lo sacaron en una bolsa.
Le puede interesar: https://diariodelhuila.com/incautan-450-kilos-de-marihuana-tras-persecucion-en-agrado/
Ayer se informó que se había descubierto un cuerpo que parecía estar descomponiéndose rápidamente, y los últimos exámenes forenses mostraron que el cuerpo había sido incinerado y no podía ser identificado, frente a esto los residentes informaron haber encontrado el cuerpo porque un perro tenia una mano en el hocico.
Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los responsables del horrible crimen, que el alma de Luis Eduardo descanse en paz y solidaridad para su familia y que se haga justicia lo antes posible.