La víctima tenía 21 años, no presentaba amenazas en su contra y tenía anotaciones judiciales.
Tras el nuevo caso de sangre que se presentó durante el fin de semana, en el que un joven recibió un impacto de bala que acabó con su vida en el barrio Chico del Salado en la comuna 7 de esta capital, se conocen nuevos detalles.
La Coronel Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía, dio a conocer el caso que se registró en la zona del parque del barrio antes mencionado.
“Se presentó afectación a la vida de una persona de género masculino de 21 años en hechos presentados en la zona boscosa del parque del barrio Chico”.
Asimismo, expresó que el joven fue identificado como Óscar Javier Amaya Barragán y recibió el impacto de bala en su integridad. Además, se conoció que la víctima se encontraba en condición de calle.
“Presenta una herida por arma de fuego en la región frontal con orificio de entrada y se pudo establecer con familiares que era un habitante en condición de calle”.
Finalmente, acotó que “la víctima tiene una anotación como indiciado por el delito de hurto y se ha determinado que no tenía amenazas”.