Una imprudencia le costó la vida a un mototaxi: por ir conduciendo con exceso de velocidad, acabó chocando contra un poste en Kenendy
“Hermano, yo manejo mototaxi y eso tuvo que ser una imprudencia muy brava. Él debía venir, por poquito, póngale a unos 60 Km/h. El golpe fue mortal, y como traía cupo, pues más bravo aún. El hombre falleció ahí mismo. Yo no conocí al muchacho que murió, pero sí distingo al que es el dueño del mototaxi. El que manejó lo había alquilado, o se lo prestaron, no sé”, le dijo en la mañana de ayer a Q’HUBO un mototaxista del sector de Dindalito, en la localidad de Kennedy, donde sucedió un mortal accidente que cobró la vida de un hombre que conducía un mototaxi.
Aparatoso accidente de mototaxi:
El choque sucedió aproximadamente a las 6:30 de la mañana. Vecinos de la zona aseguran que por la hora no atestiguaron el hecho, pero que el golpe y la gritería que se formó en torno al accidente los despertó.
“Yo estaba dormida y me di cuenta fue por la bulla. Cuando me asomé, vi al señor que manejaba atrapado entre el mototaxi y un poste y no pude ver más, me dio mucha impresión y preferí entrarme para no ver más. Él murió ahí, el golpe fue muy duro. Lo que dicen es que venía muy rápido, perdió el control y terminó estrellándose de frente contra el poste”, nos contó una vecina de las casas ubicadas sobre la Calle 42F Sur con Carrera 90B, donde sucedió el fatal siniestro.
Cuando las autoridades llegaron, el conductor ya no presentaba signos vitales y, al menos, dos personas más que iban como pasajeras, que resultaron heridas, fueron trasladadas a un centro médico.
“La comunidad nos manifestó que el occiso probablemente iba bajo los efectos del alcohol y por ese hecho, sumado a la velocidad con la que iba, el golpe fue tremendo y el señor falleció en el acto”, nos confirmó un uniformado que conoció el suceso.
Al cierre de esta edición la víctima fatal, que tendría unos 35 años, no había sido identificada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí