El caso se registró en horas de la tarde de ayer 27 de julio de 2023, en la manzana K casa 5 del barrio Villa Cindy, comuna 7 de la capital tolimense, donde un joven asesinó a otro con arma cortopunzante.
Información suministrada da cuenta que al parecer en dicha vivienda se reunían algunos consumidores, y al parecer se había presentado una riña entre ellos.
Se conoció que, en medio de la pelea, perdió la vida un joven, identificado como Carlos Fernando Triana Yaqueno, de 22 años de edad, quien al parecer fue agredido a puñal por parte de Santiago Roa Morales, de 19 años de edad.
Se pudo establecer que Roa Morales se autolesionó con la misma arma blanca, antes de que las autoridades metropolitanas lograran su captura.
Extraoficialmente se conoció que a la casa de la víctima había llamado telefónicamente la hermana del joven que allí residía y que terminó asesinado a puñal. Dicen que cuando llamó al celular de su familiar, el agresor le contestó el móvil y le dijo que acababa de matar a su hermano.
De inmediato se dio aviso al personal del cuadrante, que llegó para realizar la captura del agresor, que terminó autolesionándose con la misma arma en el abdomen, tórax, cuello, cabeza y mano izquierda.
Vecinos del sector manifiestan que en esa vivienda entra y sale mucho consumidor. Procedimiento de actos urgentes llevados a cabo por personal del CTI.
“Se nos presentó un caso donde un hombre asesinó a otro con arma blanca, en medio del procedimiento de captura, uno de nuestros uniformados resultó lesionado”, señaló el coronel Germán Manrique, subcomandante Metib.