Pese a los esfuerzos de los galenos, el anhelado reimplante no fue viable y a hora la paciente fue remitida a la UCI.
A pesar de intentarse un reimplante de la extremidad el procedimiento no se logró dijeron los médicos quienes afirman que la paciente fue remitida a la UCI donde se recupera.
En las últimas horas, en la calle 25 con Cuarta Tamaná de la ciudad de Ibagué sobre las 2:40 p.m. se registró un siniestro vial en el que se vieron involucradas una motocicleta y un camión tipo furgón, quedando dos personas heridas entre ellas, una mujer quien perdió su brazo en medio del accidente.
Es así, que desde el hospital Federico Lleras Acosta, se dio a conocer que la mujer de 24 años llegó a la entidad sobre las 3:09 de la tarde, ingresando al servicio de urgencias.
Inmediatamente, fue atendida y estabilizada por el personal médico y asistencial, encontrando una fractura de fémur y amputación de miembro superior derecho. Por lo que se procedió a realizar el manejo de heridas, exámenes médicos ingresándola a cirugía con las especialidades de ortopedia, vascular y de mano.
Es así, que sobre las 7:37 p.m., finalizó el procedimiento quirúrgico. Inicialmente los especialistas intentaron hacer un reimplante de la extremidad, pero dadas las condiciones, no fue posible por lo que fue remitida a la UCI de la entidad donde se encuentra estable.