La rápida acción de la Policía Metropolitana permitió la captura en flagrancia de un individuo conocido como «Cesar», de 25 años y natural de Pácora, Caldas, por el delito de hurto en la vía pública del barrio El Palmar. Todo esto gracias al oportuno llamado al número del cuadrante, que permitió su detención.
Los hechos ocurrieron en la carrera 31 calle 41 A, donde personal del CAI Campin, Cuadrante 20, realizaba planes de convivencia y seguridad ciudadana. Durante una requisa e identificación a personas, se logró detener al sospechoso quien había ingresado a un establecimiento comercial del barrio Villa Carmenza. Allí, con arma cortopunzante, intimidó a la cajera y logró hurtar la suma de $900.000 en efectivo.
Al realizarle un registro personal no invasivo, se encontró en la pretina del pantalón del individuo el dinero producto del hurto. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes junto con el dinero incautado.
En lo que va del año, se han realizado 1.389 capturas, tanto por orden judicial como en flagrancia, de las cuales 216 han sido por el delito de hurto.
Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
BC Noticias
Relacionado